Ya seas empresario, trabajador o público general estos cursos te interesarán.

El Gobierno de la Ciudad de México junto con la Dirección General del Trabajo y Previsión Social, lanzaron los cursos de Seguridad y Salud en el Trabajo 2020. Con la finalidad de apoyar a empresarios, gerentes ,trabajadores o público en general a adquirir conocimientos ,estrategias y un amplio panorama acerca de cómo favorecer la seguridad y salud de todos sus integrantes. A continuación te compartimos sus beneficios y cómo es el proceso de inscripción.

¿En que consisten?

Estos cursos tienen como finalidad identificar y prevenir los riesgos de trabajo, ya sea por la situación actual del Covid-19 o por factores externos. Tienen una amplia variedad de cursos como: Técnicas de modificación de conductas en seguridad y salud en el trabajo, Cultura organizacional y la igualdad sustantiva hasta Relaciones personales positivas en el trabajo.

Sus ventajas

Todos los cursos son gratuitos y  impartidos por videoconferencia,  la duración de cada curso puede variar desde 2 a 4 horas. La variación de los cursos está repartida desde septiembre hasta diciembre del 2020 ,puedes ver el listado de los cursos aquí

Al finalizar el curso con el 100% de asistencia y con un 80% de créditos en la evaluación final se te entregará una constancia de participación.

¿Cómo inscribirte?

Para inscribirte tienes que enviar  al correo: [email protected] la siguente documentación:

La capacitación continua siempre es un punto extra para tu currículum, y si deseas saber más acerca de tips te invitamos a visitar nuestro blog.

Fuente: https://www.trabajo.cdmx.gob.mx/