Habilidades que necesitas para crecer tu empresa

El avance tecnológico no desplaza al trabajador, al contrario, lo impulsa.

Hoy en día los líderes del mercado se preocupan por no tener las suficientes habilidades para su puesto, pero no solo en su equipo de trabajo, sino también para hacer crecer la empresa. Es por lo que te presentamos los puntos que harán más productivos a tus empleados, y por lo tanto, a tu empresa más competitiva en el mercado.

Flexibilidad y agilidad

Sin duda alguna lo que más busca una empresa son miembros que se adapten a las nuevas tecnologías, miembros que puedan aprender rápido y sobre todo que muestren el interés de adquirir más habilidades.

Experiencia laboral en otras áreas

Busca miembros que aporten conocimientos extras, como, por ejemplo: administradores que también tengan experiencia en ventas o diseñadores gráficos que tenga experiencia en investigación. Serán miembros que tendrán un plus que aportar a tu empresa.

Miembros que agreguen valor

Las personas con una buena actitud son como un imán en casi cualquier lugar. Son esas personas que trasmiten energía y alegría a tu equipo de trabajo. Además de buscar varios años de experiencia, busca personas que agreguen una buena actitud, no solo para su área sino para adaptarse a los retos de la empresa.

Nuevos aprendizajes

Es bueno buscar nuevos miembros que aporten un valor agregado a la empresa, pero también es importante seguir capacitando al equipo con el que ya se cuenta. Lynda Gratton, profesora Management de la Escuela De Negocios de Londres, considera que la preparación laboral de hoy debe ser para el trabajo de mañana, no solo para los candidatos sino también para la empresa.

¿Listo para lograr que tu equipo de trabajo crezca? Saber escoger al equipo que necesitas puede ser un poco difícil, para ello en RHS Latam contamos con el mejor sistema de reclutamiento que ayudará tu empresa a obtener a los mejores candidatos. Acércate a nosotros con gusto responderemos todas tus dudas.

Comparte los artículos que más te hayan gustado