Reclutamiento y selección de personal

Optimiza tus recursos. Trabajamos en conjunto para cubrir de manera oportuna y eficiente tus necesidades de personal.

SOLICITA INFORMES

Reclutamiento y selección

Nuestros expertos te apoyarán con la definición del perfil y la propuesta.

Se encargan de la publicación de las vacantes, aplicación de filtros y entrevistas iniciales con la intención de obtener un resultado más rápido, finalmente gestionan las citas con los candidatos, seguimiento al candidato y culminan con el cierre de la oferta y pre-inducción.

Contáctenos

Maquila de nómina

Utilizamos un software especializado con las últimas actualizaciones.

Nuestro personal especialista garantiza la precisión de los cálculos, evitando multas y reduciendo costos operativos y administrativos.

Contáctenos

Administración y procesamiento de nómina

Fieles al marco legal y con procesos automatizados.

Atendemos, supervisamos y controlamos todos los temas relacionados con la plantilla laboral de tu empresa. Somos un Outsourcing puro, lo que brinda la tranquilidad a tu empresa de estar 100% respaldada.

Contáctenos

Consultoría legal y tributaria

Brindamos asesoría en los aspectos que rigen tu empresa, principalmente en materia de nómina y Recursos Humanos.

Nuestro servicio ofrece la seguridad de estar cumpliendo con temas y actualizaciones legales, fiscales y tributarios. También ponemos a tu disposición la gestión completa de nómina, así como una administración integral del área de Recursos Humanos, uno de los aspectos más relevantes para una empresa.

Contáctenos

Adicionales

Formamos parte de Grupo Administrategia

Lo que nos permite brindarte una variedad de servicios complementarios para que puedas concentrarte en tu negocio.Si necesitas apoyo con la gestión de algún otro proceso administrativo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Contáctenos

Proceso de reclutamiento y selección de personal RHS Latam

Elaboración de propuesta

Elaboración de propuesta

Levantamiento de perfil

Levantamiento del perfil del candidato

Primer filtro

Primer filtro por RHS Latam

Citas de los candidatos

Citas de los candidatos

Entrevista y decisión del cliente

Entrevistas y decisión del cliente

Cierre de oferta y preinducción

Cierre de oferta y pre-inducción

Beneficios de trabajar con un Outsourcing

Ahorros

El cliente disminuirá sus costos ya que no requerirá de la estructura empresarial necesaria para administrar el FACTOR HUMANO de su Empresa.

En RHS LATAM sabemos que la prioridad del cliente es su NEGOCIO, por ello una de las grandes ventajas del servicio es que los empresarios podrán dedicar más tiempo y atención a la parte fundamental de su Empresa.

Seguridad

Somos una empresa integrada por profesionales especializados en su área de acción y con una gran experiencia en empresas Nacionales e Internacionales.

Contamos con servicios especializados en materia laboral, ofreciendo servicios de alta calidad, con la finalidad de disminuir riesgos obteniendo los mejores resultados.

Experiencia

Más de 12 años trabajando con empresas nacionales e internacionales, contamos con especialistas en cada área, lo que nos permite brindar una atención de alta calidad a nuestros clientes.